Conocenos

NUESTRA MISIÓN

I.C.A.L.A (Iglesia Cristiana Al Amparo Del Altísimo), fue fundada con el propósito de dar conocer el evangelio de Jesucristo y mejorar la condición de vida espiritual y material de las personas.
Estamos comprometidos en alcanzar, capacitar y entrenar creyentes que proclamen su fe en Dios y sean agentes de cambio extendiendo el reino de Dios en la tierra.

NUESTRA VISIÓN

A partir del año 2017 hasta el año 2027, a través del desarrollo de la visión para crecimiento multiplicación OIKOS nos esforzaremos en predicar el mensaje de Dios a cientos de hogares, restaurar familias, discipular y capacitar nuevos creyentes.

También nos proponemos fundar iglesias a nivel nacional e internacional; para lo cual nos comprometemos a entrenar constantemente a personas dispuestas a servir a Dios con sus dones, talentos y ministerios (apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros), para la edificación de los santos según Efesios 4:12

Ministerio Apostólico y Profético ICALA

valores Icala

Integridad significa intacto, entero, no tocado o alcanzado por un mal. La integridad personal puede referirse a una personada educada, honesta, que tiene control emocional, que tiene respeto por si mismo y por los demas, responsable, disciplinado, directo, puntual, leal, pulcro y que tiene firmeza en sus acciones, por lo tanto, es atento, correcto e intachable.

Es una cualiadad y es un valor de quien tiene entereza moral, rectitud y honradez en la conducta y en el comportamiento. En general una persona integra en este ministerio, es alguien en quien se puede confiar.

Esta palabra deriva del término latino Compromissiun y se utiliza para describir una obligación que se ha contraído o una palabra ya dada. Un compromiso es una promesa o una declaración de principios que se hacen o aceptan inequívocamente.
Todo miembro de este ministerio esta comprometido con Dios y su palabra. Por lo tanto también debe estar comprometido con su obra evangelizadora, con la visión y la misión de esta casa apostólica y profética.

Este valor involucra diversos valores como, amor, confianza, consuelo, respeto y compañia. En este lugar no estamos interesado en crecer solo por crecer. Nuestro anhelo es el mismo deseo de Dios: Ser una verdadera familia en Cristo que tiene su confianza en el Padre, amor por el creador y su creación, consuelo para los abatidos y enlutados, respeto por la vida, la diginida y la familia, el acompañamiento entre los miembros de Cristo desde su nuevo nacimiento, crecimiento, equipamiento y apostolado.

En este ministerio adoramos a un Dios que es fiel y verdadero; Por lo tanto, es nuestro compromiso ser leal a su palabra y a su pueblo. Pablo nos dice en 1 Corintios 4:2 Ahora bien se requiere que cada uno de nosotros sea hallado fiel.
Valoramos la lealtad como otro principio de reino.

En este ministerio adoramos a un Dios que es fiel y verdadero; Por lo tanto, es nuestro compromiso ser leal a su palabra y a su pueblo. Pablo nos dice en 1 Corintios 4:2 Ahora bien se requiere que cada uno de nosotros sea hallado fiel.
Valoramos la lealtad como otro principio de reino.

Nuestros pastores

Apóstoles Rafael y Deisy de Salinas fundadores del Concilio Cristiano Al Amparo Del Altísimo el 23 de marzo en el año de 1997, desde entonces han permanecido como pastores y presidentes del concilio. Con el paso de los años se han logrado destacar en labores que han llevado a reconocerlos como unos líderes de buen ejemplo para el resto de pastores en el municipio de soledad y el departamento del Atlántico.

El Apóstol Rafael Salinas, Magister de Estudios Teológicos, Especialista en Desarrollo Humano y Organizacional, y Teólogo, con más de dos décadas en el evangelio y en el ministerio pastoral, ejerció el cargo de vicepresidente de la Asociación De Ministros Del Atlántico (AMA) y de presidente de UNIMISOL (Unidad de Ministros de Soledad).

Nuestra pastora la Apóstol Deisy Arévalo de Salinas es una mujer reconocida en el departamento del Atlántico porque ha ocupado cargos importantes. Ha sido presidente del ministerio Sol de Justicia de UNIMISOL y  como Coordinadora de Mujeres A.M.A., reconocida por su liderazgo y total entrega a Dios. La apóstol Deisy es Auxiliar de Enfermería, Tecnóloga en Salud Ocupacional, y actualmente estudiante de Filosofía en la Universidad del Atlántico. 

pastores asociados

PASTORES: Juan Rovira y Escilda Vasquez
IGLESIA CRISTIANA JESUCRISTO ES MI SEÑOR (SALGAR-PUERTO COLOMBIA)

PASTORA: Yaneth Olivares Zambrano
IGLESIA CRISTIANA LUGAR DE SU PRESENCIA (PONEDERA-ATLÁNTICO)

PASTORA: Eudis Mojica Guevara
IGLESIA CRISTIANA EL REY JESÚS (PAILITAS-CESAR)

Ministerio ICALA

devocionales

oramos por ti

© Todos los derechos reservados · 1996 -2021 ·  Ministerio ICALA | By: Jesús Escorcia